Jugando con las aplicaciones del iPad

Gracias a este cacharro que al parecer ya se ha quedado obsoleto porque es de la primera generación, ¿cuatro añitos, creo?, pero que a mí me da muchísimo y buen resultado, puedo estar pintando tranquilamente en cualquier lugar sin manchar nada y a nadie. Y claro, también tengo múltiples libretas, papeles por todas partes llenas de garabatos y esqueches, pero los ventajoso de este aparatito es que además de poder experimentar más allá de un lápiz, tinta o acuarelas, y que se queda todo guardado en una nube a la que puedo luego acudir desde cualquier otro de aparatejo electrónico para modificarla, compartirla o presentarla a un cliente.

Como últimamente he estado de consultas médicas y hospitales, he aprovechado el tiempo y de paso he disfrutado.

Anuncios

2 comentarios sobre “Jugando con las aplicaciones del iPad

  1. Ana! habìa pensado ya visitarte! (hacemos el curos de Mariàn) què lindo lo que encuentro por aqui y què bien que esas horas que de otra manera serìan muertas quizàs o aburridas, las puedas gracias a la tecnologia pasar asi! muy lindos esos trabajos!
    yo estoy pensando en comprarme algun dispositivo asi pero ni siquiera sè usar el photoshop…asi que tendrìa que empezar por ahi, por otro lado algunos me recomiendan la tableta grafica pero es distinto, va conectada…bue, un gusto haberme pasado por aqui, abrazos

  2. Sí, Mariana, un placer tu visita… antes que iPad, prueba primero cómo te manejas con el ratón o tableta gráfica en el ordenador con Photoshop o Gymp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s