The iRegular project ya está aquí

Light
Tal y como se dice en la invitación de lo que será la pressentación oficial el próximo sábado 15 de diciembre: “The iRegular Project es un proyecto educativo que consiste en aprender los verbos irregulares ingleses de una forma visual. Para ello se han combinado tres ingredientes mágicos: creatividad, diseño y tecnología. Esta idea ha salido a flote sin financiación gracias al trabajo de más de 40 artistas de distintas áreas que, han creado verbos irregulares para que su aprendizaje sea más intuitivo y divertido. El proyecto en si pretende mostrar como de una forma creativa se pueden adaptar los contenidos educativos a los nuevos tiempos y a los nuevos alumnos, los llamados nativos digitales. ”

La experiencia ha sido divertida y el resultado espero que sea útil para los que lo utilicen. Yo elegí el verbo to light. Además de aprender inglés es una ocasión para disfrutar de distintas formas de expresión artística, algunas muy originales. La aplicación ha estado apta para descargar unas horas pero ha habido que hacer algunos cambios y estamos espernando a que Apple nos confirme de nuevo el alta. En cuanto esté de nuevo activa en la App Store repongo el enlace.

Como ya comenté en una entrada anterior, el proyecto es una idea original de Inés Arroyo, o toda una dama, como se la conoce en los medios digitales. Toda una artista creativa.

Anuncios

2 comentarios sobre “The iRegular project ya está aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s