Ilustrando para el iPad

Hace unos meses me llegó un mensaje de twitter que decía más o menos esto: Me gusta lo que haces ¿te unes a mi proyecto?

Y yo dije que sí, claro. Me pareció divertido, y sobre todo una motivación más, a pesar de que me pilló en un momento en el que no tenía tiempo ni pare soñar. Pero era un sueño y se ha hecho realidad, o está a punto de hacerse realidad. El proyecto: the iRegular Project?

20121019-224103.jpg

The iRegular Project es una idea de Inés Arroyo. Toda la info en su blog

¿Qué es the iRegular Project? Es un proyecto que se presentará en formato iBook donde los estudiantes podrán aprender los verbos iRegulares ingleses con una sencilla técnica : “la memorización mediante pictogramas” Cada verbo iRegular estará diseñado o ilustrado de tal forma que las propias letras del verbo, representarán el significado del mismo.

Mi elección: el verbo to Ligth. Hice varios bocetos, uns a base de collages de fotografías, otros de lápices. Al final decidí utilizar el personaje que salió del taller de Ruidecanyes de Marián Lario.

20121019-224751.jpg

El aspecto final lo veréis muy pronto.

Anuncios

Un comentario sobre “Ilustrando para el iPad

  1. Millones de gracias por participar y por el verbo tan bonito que has entregado. Ya verás cuando lo veas animado! Espero que lo tengamos todo a finales del mes que viene. Gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s