Fun, fun, fun

Sí ya sé que no es la época, pero estoy haciendo inventario y me he encontrado con estas imágenes antiguas y como soy un poco caótica, pues aquí van.

Estas sí son las típicas imágenes navideñas. Las preparé en un otoño en el que no estaba muy ocupada intentando hacer un mini catálogo de cara a posibles clientes. La del Papá Noel surcando los cielos, en realidad el fondo es azul y las casitas también van en la gama de los azules y los magentas oscuros, pero no sé porqué al transformarlo en jpg con el Vista Previa del Mac se ha quedado todo en rojos.(EDITO: no era el Vista Previa era Blogger al subirla, la imagen pesaba demasiado y estaba en CMYK y quizá al comprimirla se corrompían los colores). En este caso utilicé Freehand y pinceles photoshop.

En el caso de la tarjeta blanca con los tres arbolitos aproveché unos ensayos de otra cosa que hice con ceras que digitalicé para obtener texturas y pinceles de Photoshop y jugué con ellas para trazar los árboles..

Para la verde mezclé una vez más una imagen vectorial de Freehand (el acebo) con texturas y pinceles en photoshop. También aquí Blogger me había jugado malas pasadas, pues la bolita del acebo no salía roja.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s